HotelsClick.com

Tony Lodge Khao Lak Hotel

2 Estrellas

  6/27 Moo 5, Khuk Khak, The kua Pa, Phang Nga, 82190, Khao Lak, Thailand - 82190 - Phang Nga, Tailandia ver el mapa

Este encantador y moderno hotel de propiedad local se encuentra situado en el centro de Khao Lak, a pocos pasos de la playa, asi como cerca de tiendas y restaurantes. Khao Lak se encuentra a, aproximadamente, 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket. Esta famosa zona es conocida por sus largos tramos de costa virgen, sus pristinas aguas y las tierras virgenes de su parque nacional. Las sencillas y confortables 26 habitaciones del hotel se encuentran equipadas con aire acondicionado, TV via satelite, mini bar, balcon, cuarto de bano, caja fuerte personal y bano privado con ducha. Las instalaciones de ocio del hotel son limitadas pero los huespedes pueden usar la piscina, el restaurante y bar de nuestro hotel asociado - el "Motive Cottage" - situado al lado de nuestra propiedad. El Tony Lodge cuenta con una sala de estar y una recepcion abierta las 24 horas donde pueden ayudar a los huespedes a planear excursiones y actividades, asi como solicitar servicio de traslado.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Restaurant(s) - 1.

Situación

Bus/Tram stop - less than 200 metres. Beach - less than 800 metres. Airport - less than 80km.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El Tony Lodge Khao Lak Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Tony Lodge Khao Lak Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Tony Lodge Khao Lak Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Tony Lodge Khao Lak Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HKT
Reservar