HotelsClick.com

Hotel D Varee Jomtien Beach

4 Estrellas

  457 Moo Jomtien Beach Road Soi 13 - 14 - 20260 - Pattaya, Tailandia ver el mapa

Situado directamente sobre la popular playa de Jomtien con sus kilómetros de arena dorada situado en la orilla oriental del Golfo de Siam, el magnífico Hotel Playa Nusa de 4 estrellas de 37 plantas fue construido en 2007 y ofrece alojamiento de lujo, excelente servicios e instalaciones, y una cálida tradicional bienvenida tailandesa. Tras un día completo de turismo, tomando el sol en la playa, o en la gran piscina con terraza con vistas al océano o en el bar al lado de la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio de última generación, o rejuvenecerse el cuerpo y el alma con un masaje o sauna. En caso de no disfrutar de las delicias tradicionales tailandeses en las proximidades locales, los huéspedes pueden disfrutar de suntuosas delicias tailandesas e internacionales en uno de los dos restaurantes del hotel, seguido de bebidas en el bar. Todas las 478 habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado están decoradas en un estilo contemporáneo tailandés con suelos de madera y telas locales brillantes y cuentan con amplios balcones con vistas espectaculares de la playa y puestas de sol sobre el golfo de Siam. Las modernas instalaciones incluyen televisión por satélite con películas de pago, mini bar, caja fuerte, tetera / cafetera, secador de pelo, albornoz y zapatillas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

En el magnífico vestíbulo con un magnífico candelabro los huéspedes descansan en forma indefinida en el ambiente de luz cálida pero con limitados sofá coloridos. Frente al área de recepción hay un salón de vestíbulo donde se ofrece un ambiente con música de músicos profesionales por la noche e incentiva a beber deliciosas y encantadoras bebidas.

Exterior

Una torre de 37 pisos con una cúpula en la azotea del piso superior.

Habitaciones

Todos los elementos de los cuartos tienen una elaborada mezcla de temas Tailandés y Contemporáneo, pero con todas las comodidades y facilidades- caja de seguridad, cafetera, secador de pelo y demás. Cada unidad tiene una espectacular vista al océano, complementada por un amplio balcón que se extiende hacia el ventilado ambiente del mar, donde los huéspedes pueden descansar en privado en un ambiente de puesta de sol al amanecer. Las suites Executive y Junior tienen un dormitorio principal y sala de estar separados.

Restaurante

El hotel ofrece una variedad de restaurantes y cocinas con una variada comida internacional tal como la Japonesa y Francesa a la parrilla.

Situación

D Varee Jomtien Beach, located on Jomtien shore; Pattaya, only 155 kilometers drive from Bangkok. Only 10 minute drive from South Pattaya.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel D Varee Jomtien Beach dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel D Varee Jomtien Beach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel D Varee Jomtien Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel D Varee Jomtien Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar