Sala
El vestíbulo es de tamaño mediano, con asientos limitados y aire acondicionado. Hay una gran araña de luces en el centro del vestíbulo. A la derecha del vestíbulo hay un rincón con acceso a Internet a disposición de los huéspedes (con recargo).
Exterior
Dos edificios de hormigón, altos y modernos. Hay dos alas. El ala Jardín, con cinco plantas, y el ala Torre con 23 plantas.
Habitaciones
Las habitaciones son una mezcla de superiores y deluxe. Cada habitación ofrece vista al mar y al jardín tropical. Las habitaciones son grandes, con una decoración sencilla, de estilo tailandés, y cuentan con suelos alfombrados o de baldosas y las comodidades habituales. Las cajas de seguridad están en recepción. Dispone de secador de pelo a petición del cliente. Los cuartos de baño están en buenas condiciones.
Restaurante
Hay varios restaurantes que ofrecen una variedad de platos del las cocinas internacional y tailandesa. El restaurante principal está abierto las 24 horas.