HotelsClick.com

Hotel Intercontinental Pattaya Resort 5 Estrellas

  437 Phra Tamnak Road - 20150 - Pattaya, Tailandia ver el mapa

desde US$ 138,00(?) Reservar

El complejo proporciona tres piscinas únicas, rodeadas por asombrosos jardines tropicales y refrescantes brisas marítimas. El bar Infinity al lado de la piscina Pool también sirve comidas ligeras, bocadillos y tragos refrescantes. Hay también salas de funciones que pueden acomodar hasta 200 personas.
Anidado en las pintorescas tierras de los salientes en los acantilados el el sur de Pattaya, el InterContinental Pattaya Resort ofrece amplias vistas sobre el asombroso golfo de Siam. La exclusiva ubicación frente al mar proporciona vistas sin igual de la isla tropical. Adyacente al centro de exhibiciones y conferencias "Pattaya Exhibition and Conference Hall" (PEACH).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, al aire libre y con una imponente vista panorámica del océano. Hay coloridos sofás, disponibles para reclinarse mientras se hace el check in.

Exterior

Edificio bajo, con solo 4 pisos.

Habitaciones

Con 156 habitaciones espaciosas y cómodas, incluyendo 40 habitaciones exclusivas con un pabellón al aire libre, y dos chaletes lujosamente equipados con sus propias piscinas de inmersión privadas. Todos ofrecen espaciosos balcones con amplias vistas a los jardines tropicales paisajistas. Una mezcla del estilo tailandés tradicional y de decoración contemporánea, con mobiliarios de ricas madera y las claras telas que completan cada habitación. Los cuartos de baño tiene ducha y bañera separados.

Restaurante

Hay 3 restaurantes y un elegante salón de cócteles, todos con vistas al océano y ofrecen el comidas internacionales y asiáticas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Intercontinental Pattaya Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Intercontinental Pattaya Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Intercontinental Pattaya Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Intercontinental Pattaya Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca