HotelsClick.com

Hotel Nova Platinum

3 Estrellas

  562 Moo 10 Pratumnak Road - 20260 - Pattaya, Tailandia ver el mapa

desde US$ 42,00(?) Reservar

El hotel es un hotel nuevo de primera bajo la administración de la cadena Amari. Las instalaciones del hotel tienen piscina externa con jacuzzi, tobogán, hamacas y bar en la piscina, centro de ejercicios, sala de Internet, completa con cascos y webcams, además de salas de funciones.
El hotel está en la parte tranquila del sur de Pattaya. Gracias a su posición conveniente, los huéspedes pueden llegar a la playa, el principal ocio y el barrio de compras que están a un paso. Cuesta una 1:30 llegar a este hotel en coche desde Bangkok.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Está en la entrada del hotel, con un ambiente al aire libre, con asientos redondos rojos y blancos que tienen vistas de la piscina.

Exterior

El hotel tuvo recientemente 2 alas. Ambas alas tienen un salón de vestíbulo y un registro separado. El edificio tiene un jardín tropical con piscina, jacuzzi, tobogán y bar en la piscina.

Habitaciones

Las habitaciones superiores son de tamaño medio, 24 metros cuadrados, con muebles elegantes de estilo moderno y suelo de madera. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet WiFi, pantalla plana LCD de 32 pulgadas, DVD, escritorio, caja fuerte electrónica, secador, tetera y cafetera disponibles en la habitación. Hay disponible una cama de matrimonio grande. Las habitaciones superiores tienen vistas de la ciudad. El cuarto de baño sólo tiene ducha.

Restaurante

El restaurante sofisticado sirve cocina mediterránea y asiática. El bar del vestíbulo y el bar de la piscina también son buenos lugares para relajarse.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Nova Platinum hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Nova Platinum ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Nova Platinum ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nova Platinum dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca