Sala
El hotel tiene un amplio vestíbulo.
Exterior
Situado directamente sobre la playa está nuestro propio Beach Club, el lugar perfecto para descansar durante el día. El segundo y tercer piso del Beach Club tiene vistas al mar.
Habitaciones
Todas las 77 habitaciones Deluxe ofrecen una acogedora, moderna y elegante decoración, tanto para aquellos que viajan solos, como parejas y familias, en un espacio total de 36 metros cuadrados, incluido un balcón amueblado. Se ofrece a los huéspedes la opción de una cama de tamaño king o dos camas dobles con capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños. El equipamiento de las habitaciones incluye un cuarto de baño con ducha, aire acondicionado regulable, minibar, cafetera y tetera, cafetera Nespresso, caja de seguridad en la habitación, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, estación de conexión, teléfono con discado directo internacional y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Las habitaciones Deluxe Ocean View (con vista al mar) cuentan con una cama doble o 2 camas individuales y tienen grandes ventanales. Las 24 habitaciones Deluxe son ideales para parejas o familias de hasta 2 adultos y 2 niños, cada habitación está diseñada con una decoración cosmopolita que incorpora muebles de madera y una influencia oriental, y ofrece un espacio total de 36 metros cuadrados, incluido un balcón amueblado. El equipamiento de las habitaciones incluye un cuarto de baño con ducha, aire acondicionado regulable, minibar, cafetera y tetera, cafetera Nespresso, caja de seguridad en la habitación, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, estación de conexión, teléfono con discado directo internacional y acceso gratuito a Internet Wi-Fi.
Restaurante
Oceana, abre para el desayuno, el almuerzo y la cena y sirve una mezcla ecléctica de platos internacionales y comida tailandesa. Altezza, es un lugar agradable para comer en cualquier momento del día o de la noche con su ambiente relajado y vistas al mar, terraza. Bistro es un restaurante íntimo que ofrece una opción fresca de cocina tradicional bistro y delicatessen. Se ofrecen vinos y delicatessen. También hay una panadería y cafetería llamada Crumbs y un bar en la piscina, Pearl, que sirve refrescos a los huéspedes que se relajan en el solarium y para aquellos que prefieren un chapuzón y un trago.