HotelsClick.com

Hotel Centara Pattaya Resort 4 Estrellas

  MOO9, NONG PRUE, BANGLAMUNG - 78/140 - Pattaya, Tailandia ver el mapa

desde US$ 37,00(?) Reservar

The elegant hotel is located in the renowned beach resort of Pattaya, only a 15 minute walk from the beach and within 20 minutes walking from the city centre. U-Tapao International Airport can be reached within 60 minutes by car, several venues like Alcazar Theatre or the Hard Rock Café are within walking distance. The hotel offers 149 rooms, 24-hour reception, concierge service, currency exchange, free WIFI throughout, meeting rooms, business centre, fitness centre, wellness, outdoor pool, 3 restaurants, bar, laundry service and free on-site parking.
Con una ubicación ideal en el corazón de la popular ciudad turística de Pattaya, el hotel Centara Pattaya es una propiedad recién construida de cuatro estrellas que combina pura comodidad con una amplia gama de instalaciones. Pasear hacia abajo camino de la playa le llevará a través de las zonas concurridas donde se pueden encontrar una multitud de tiendas y restaurantes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, con acceso inalámbrico gratuito a Internet en todo el hotel.

Exterior

El hotel Centara Pattaya es una propiedad recién construida de cuatro estrellas que combina pura comodidad con una amplia gama de instalaciones.

Habitaciones

Las 50 habitaciones Deluxe ofrecen una decoración clara y un espacio cómodo que mide entre 29 y 34 metros cuadrados. Cada alojamiento tiene capacidad para un máximo de dos adultos y un niño y cuenta o bien con una cama tamaño king especial o bien dos camas queen junto con un baño equipado con ducha tipo lluvia o bañera, aire acondicionado de control individual, televisor de pantalla plana con canales de televisión por satélite, escritorio, caja de seguridad, minibar, menaje para preparar té y café, albornoces, secador de pelo, teléfono de marcación directa internacional y acceso inalámbrico gratuito a Internet.

Restaurante

Mix Bistro, el restaurante abierto para comer durante todo el día del hotel, sirve una combinación de cocina internacional y sabores asiáticos con mesas interiores y al aire libre, con vistas a la piscina y un bar de piscina. El bar del vestíbulo ofrece una selección de cócteles, refrigerios y aperitivos en un ambiente informal, mientras que el bar de piscina Blu, al que se accede nadando, sirve refrigerios, productos de delicatesen y aperitivos de influencia tailandesa e internacional. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Centara Pattaya Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Centara Pattaya Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Centara Pattaya Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x