HotelsClick.com

Centara Nova Hotel & Spa Pattaya

4 Estrellas

  80/167, Nongprue - Banglamung, Chonburi - 20150 - Pattaya, Tailandia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Pattaya. Esta cerca de Jomtien Beach.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Pattaya. Esta cerca de Jomtien Beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Impresionante vestíbulo en estilo moderno con aire acondicionado simi.

Exterior

Los elegantemente diseñados cuartos y suites se completan con balcones amueblados con vista a la piscina del hotel o mirando a la ciudad.

Habitaciones

Los cuartos tipo Deluxe entregan puro confort con 29 metros cuadrados de espacio y ofrece o una característica cama tamaño king o camas gemelas. Los Cuartos tipo Deluxe pueden alojar hasta 2 adultos y 1 niño y ofrece balcón con vista a la piscina, el cuarto de baño equipados con ducha lluvia, aire acondicionado con control individual, TV de pantalla plana con canales de TV, estación de trabajo, caja de seguridad en el cuarto, minibar, menaje para prepara té y café, línea de teléfono IDD y acceso gratuito a Internet.

Restaurante

El restaurante sirve platos de la cocina internacional y suculentos platillos Tailandeses durante todo el día, a ser probados o bajo techo en o la terraza. El restaurante se enorgullece de ofrece una variedad de auténtica comida Tailandesa fusión en conjunto con una variedad de bocadillos, sándwiches, pasteles y refrigerios de la sección deli para consumir en el lugar o para llevar.

Reservar