HotelsClick.com

Hotel Katiliya Mountain Resort & Spa

4 Estrellas

  388/1 Moo 4 Tambol Pha Sang - 57110 - Mae Chan, Tailandia ver el mapa

Este complejo de montaña, construido en 2008, cuenta con 60 suites, todas con vistas panorámicas. En las antiguas y exóticas ruinas se vislumbra la belleza y la magnificencia de la olvidada civilización Lanna, de 800 años de antigÌedad, aunque su identidad continúa estando muy presente en la sociedad actual. En lugares como éste se disfruta del más refinado confort y la famosa hospitalidad del norte en un entorno salvaje y cargado de aventura. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Hay un club infantil para los más pequeños, mientras que en la cafetería, bar y restaurante podrá comer o tomarse un refresco. El complejo dispone de sala de conferencias, aparcamiento y, por una tarifa adicional, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene una distinguida chimenea que hace que los huéspedes se sientan cómodos y relajados.

Exterior

El hotel tiene muchas villas separadas y está rodeado por un amplio jardín paisajístico. Todas las villas están construidas de una mezcla de piedra natural, de madera noble local y en acabados rojos tierra, con suelos de teca y bambú. El resultado es un ambiente relajado que adopta los alrededores naturales logrando una mezcla de naturaleza y arquitectura elegante.

Habitaciones

Katiliya Suites incluyen 80 metros cuadrados de espacio habitable y un balcón de 20 m² con magníficas vistas desde el balcón privado. Las suites incluyen camas king size, amplios baños con bañera y ducha separadas, así como lavabos dobles. También incluye vestidor para él y para ella, controles en la mesilla y servicio de mayordomo privado.

Restaurante

El hotel está encantado de ofrecer una gran variedad de inconfundibles experiencias culinarias, cada una con su propio sabor especial, sirve cocina internacional o comida tradicional. Si algún huésped no tiene ganas de aventurarse, siempre puede cenar en la comodidad de su lujosa suite y empaparse de las vistas de la montaña desde su propia terraza privada.

Situación

Este hotel está situado en Mae Chan en la provincia de Chiang Rai. Está rodeado de verdes bosques y enclavado dentro de las colinas envueltas en la niebla y trae el lujo actual a una tierra imbuida en las tradiciones populares. Los huéspedes disfrutarán de un esplendido servicio y de magníficas instalaciones en un increíble entorno natural.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Katiliya Mountain Resort & Spa ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Katiliya Mountain Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Katiliya Mountain Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Katiliya Mountain Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar