HotelsClick.com

Hotel Bhu Nga Thani Resort And Spa

4 Estrellas

  MOO 2, RAILAY BAY, T. AO NANG, A. MUANG - 479 - Krabi, Tailandia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Krabi. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 60 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Krabi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Habitación Deluxe: Mide 47m² y ofrece 2 camas individuales o 1 cama extragrande. Disfrute de la comodidad de las auténticas habitaciones de estilo tailandés complementadas con todas las comodidades modernas que garantizarán la comodidad durante toda su estancia. Todas las habitaciones proporcionan un gran cuarto de baño, ducha independiente y un excelente balcón con vistas a los exuberantes jardines tropicales y con el telón de fondo de los acantilados de piedra caliza que rodean 2 partes del complejo. Hay habitaciones comunicadas, bajo petición. Las elegantes habitaciones Deluxe ofrecen 1 cama extragrande o 2 camas individuales y una estancia elegante con un diseño de estilo colonial que combina con características especiales, como amplio balcón con sofá cama, bañera de gran tamaño, ducha independiente y ducha privada al aire libre. Esta majestuosa habitación ofrece espacio extra y privacidad y es perfecta para vacaciones familiares o de parejas que buscan una escapada romántica junto al mar. Hay habitaciones comunicadas, bajo petición. La habitación Deluxe con vistas al mar ofrece magníficas vistas al mar más allá de los manglares conservados. Disfrute del amanecer y de la suave brisa del mar para comenzar el día en la playa de Railay. Hay habitaciones comunicadas, bajo petición.

Restaurante

Esta propiedad ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Bhu Nga Thani Resort And Spa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Bhu Nga Thani Resort And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Bhu Nga Thani Resort And Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar