HotelsClick.com

Hotel Anyavee Tubkaek Beach Resort

3 Estrellas

  146 Moo 3, Nong Thale - 81000 - Krabi, Tailandia ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones. Recreación: piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse. Servicios: servicio de alquiler de coches disponible.
Ubicado convenientemente en el bello marco de Krabi , acceso a la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano, decorado en un estilo tailandés contemporáneo para que los huéspedes puedan disfrutar de un auténtico ambiente tailandés tradicional.

Exterior

La arquitectura del complejo parece un pequeño palacio emplazado entre el cálido mar turquesa y la prístina playa de arena. Tejado blanco en escultura tailandesa con un edificio moderno de poca altura con un bonito diseño según las tradiciones tailandesas, mezclado con elementos marroquíes e indios.

Habitaciones

Alojamiento 3 estrellas, 26 habitaciones, habitaciones de lujo.

Restaurante

Restaurante propio, restaurante informal.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Anyavee Tubkaek Beach Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Anyavee Tubkaek Beach Resort dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Anyavee Tubkaek Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar