Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
¿Te apetece tomar algo de cocina tailandesa? Pues estás de enhorabuena, ya que en el bar o lounge So Bar podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a a la piscina. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina.
Situación
Si decides alojarte en Vacay Aonang Hotel de Krabi, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Nopparat Thara Beach (playa) y Playa Ao Nang. Además, este hotel se encuentra a 13,4 km de Khlong Muang Beach y a 17 km de Playa Tubkaek.