HotelsClick.com

Hotel Crown Lanta Resort & Spa

4 Estrellas

  315 Moo 1, Saladan, Koh Lanta Yai - 81150 - Krabi, Tailandia ver el mapa

Descripción general Vistas espectaculares y un servicio excepcional Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Escapadas de luna de miel Ambiente tranquilo Vistas panorámicas de montañaUbicación Ubicado convenientemente en Krabi .Recreación Centro de fitness totalmente equipado Beach access Piscina al aire libre Deportes acuáticosRestaurantes y salones Restaurante propio Bar y salón con servicios completosServicios Servicios de conserjería Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas Servicios de limpieza a seco y lavandería con valetAlojamiento 83 habitaciones Habitaciones estilo contemporáneo
El Crown Lanta Resort & Spa está ubicado en Lanta Yai, una bendición muy especial y única de la madre naturaleza que hizo de estas mágicas islas tropicales un paraíso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Apartamentos de diseño tailandés

Habitaciones

21 habitaciones Deluxe Gazebo (vistas a la piscina), 50 metros cuadrados. Las habitaciones cuentan con un dormitorio, cuarto de baño con ducha de hidromasaje y sala de estar. Los huéspedes podrán relajarse en su propio balcón privado.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Crown Lanta Resort & Spa ofrece un relajante bar. El Hotel Crown Lanta Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Crown Lanta Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Crown Lanta Resort & Spa ofrece un servicio de minibar.

Reservar