El Hotel Leelawadee Samui dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Leelawadee Samui ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Leelawadee Samui
166/3 Moo 1 Tambon Bophut - 84320 - Koh Samui,
Tailandia
ver el mapa
Zona: Bophut Beach
- Ir a:
- Servicios
El LeelaWadee Samui se encuentra en Koh Samui, a 2,6 km de la playa de Bophut, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. El establecimiento se encuentra a unos 2 km de la localidad de pescadores, a 6,6 km del Gran Buda y a 15 km de las rocas de la Abuela. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, nevera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen zona de cocina con microondas, fogones y tostadora. Las habitaciones del LeelaWadee Samui incluyen ropa de cama y toallas. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta, continental y vegetariano. Se puede jugar a los dardos en el alojamiento, y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El LeelaWadee Samui se encuentra a 6,5 km del Santiburi Beach Resort, Golf and Spa y a 7,5 km del mirador de Chaweng. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Samui, a 6 km del hotel, que ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
El Hotel Leelawadee Samui ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Leelawadee Samui ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.