Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una habitación con decoraciones diferentes, equipada con piscina privada y televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Restaurante
Degusta algo de cocina local e internacional en Shiva Beach Club, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas a la piscina y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Baan Leelavadee de Koh Samui, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Lamai y Playa Hua Thanon. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 14,2 km de Playa de Chaweng y a 19,6 km de Playa de Bo Phut.