HotelsClick.com

Hotel Destination Beach Resort & Spa 4 Estrellas

  69/34 Moo 5, Bophut - 84320 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, alojamiento frente a la playa, vistas espectaculares y un servicio excepcional, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, Samui Airport - 15 minutos. Recreación: 3 piscina, spa/baño caliente relajantes, spa con servicios completos para relajarse, centro de fitness totalmente equipado, deportes acuáticos.
Ubicado convenientemente en Koh Samui Island , ubicado en playa privada.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Estilo contemporáneo al aire libre. En el vestíbulo hay disponibles sofás oscilantes.

Exterior

El hotel ofrece la amplia variedad de cuartos que incluyen un edificio de 4 pisos y una piscina privada. Los cuartos están decorados en estilos contemporáneos con madera e instalaciones completas. La piscina está rodeada por el edificio y es una piscina de borde infinity

Habitaciones

Alojamiento en centro turístico, vistas panorámicas, habitaciones espaciosas, 66 habitaciones, habitaciones de lujo, alojamiento estilo contemporáneo.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Destination Beach Resort & Spa ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Destination Beach Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Destination Beach Resort & Spa ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca