HotelsClick.com

Hotel Bhundhari Spa Resort & Villas Samui

4 Estrellas

  111/1 Moo 5, Borpud, Chaweng Beach - 84320 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa
Zona: Chaweng Beach

El nombre del complejo significa loto o nenúfar blanco, que es la flor religiosa del budismo. El concepto es el de complejo de vacaciones con spa, inspirado en las casas tradicionales del sur de Tailandia. Al estar situado en lo alto de la colina que desciende hacia la playa de Chaweng, ofrece unas excelentes vistas panorámicas desde todas las villas y habitaciones. Puede disfrutar de unas vacaciones muy agradables en este tranquilo complejo. Relajarse en la piscina, dejarse mimar en nuestro spa, cenar en nuestros restaurantes estupendos y vivir en el complejo para disfrutar de unas vacaciones fabulosas.(11/08CJ)
El complejo está situado en lo alto de la colina que desciende hacia el norte de la playa de Chaweng en Koh Samui, con amplias vistas al océano del Golfo de Tailandia, a unos cinco kilómetros del aeropuerto y a cincuenta minutos en avión al sur de Bangkok. Está a menos de diez minutos de las tiendas, los negocios, el entretenimiento y la vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en la segunda fase, en la ladera de la colina, su apertura está prevista para noviembre de 2008. Por el momento en su lugar se utiliza la recepción del spa.

Exterior

Un complejo con spa inspirado en las casas tradicionales del sur de Tailandia. El complejo es la quintaesencia del estilo contemporáneo.

Habitaciones

Con un tamaño de 47,77 metros cuadrados, las habitaciones Deluxe están completamente equipadas y tiene un diseño estupendo para ofrecerle un ambiente agradable y cómodo en el que pasar unas vacaciones magníficas. Los baños cuentan con bañera y ducha. Ofrece vistas al mar o alrededor de la piscina

Restaurante

El restaurante está comunicado con la piscina y cuenta con un ambiente realmente relajante durante el día y romántico por la noche. Sirve marisco fresco, exquisitos aperitivos y cócteles coloridos. Otro restaurante es el elegante restaurante principal, comunicado con el vestíbulo, donde los huéspedes pueden disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas. Está abierto durante todo el día. Ofrece platos tailandeses e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Bhundhari Spa Resort & Villas Samui hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Bhundhari Spa Resort & Villas Samui ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Bhundhari Spa Resort & Villas Samui es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bhundhari Spa Resort & Villas Samui ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bhundhari Spa Resort & Villas Samui ofrece un servicio de minibar. El Hotel Bhundhari Spa Resort & Villas Samui dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar