HotelsClick.com

Hotel Ibis Samui Bophut 3 Estrellas

  Bophut Beach Surat Thani - 84320 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

desde US$ 44,00(?) Reservar

Con su idílica ubicación al lado de la playa, el Ibis Samui Bophut tiene todo lo que puedas necesitar para la escapada perfecta. Tiene tres impresionantes piscinas, todas ellas a tan sólo unos metros de distancia del océano, y está equipado con un bar junto a la piscina, perfecto para servir cócteles exóticos. Dispone además de un jardín tropical y de una zona de juegos al aire libre para los niños. El masaje tailandés está disponible en una habitación justo al lado de la piscina. El restaurante del Ibis Samui Bophut ofrece tapas, permitiendo que los huéspedes puedan elegir entre 20 platos para crear su propia comida. El hotel está a tan sólo 15 minutos andando desde el pueblo de los pescadores, y a sólo 15 minutos en autobús de la playa de Chaweng, conocida por su animada vida nocturna. El Wi-Fi y el aparcamietno están incluidos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Descanse en la piscina del hotel frente al océano. Saboree un cóctel de frutas en el bar de la piscina. Explore los pueblos en bicicleta o relájese con un masaje tailandés tradicional en la sala junto a la piscina.

Sala

El vestíbulo es suficientemente grande para un grupo de unas 50 personas (con su equipaje), para registrarse (de pie en el vestíbulo). El complejo tiene capacidad para 50 personas, una opción perfecta para seminarios o eventos de empresa de pequeña escala.

Exterior

Un contraste refrescante a los clásicos encantos isleños, el complejo aporta un toque contemporáneo al telón de fondo rústico de la isla. Interiores luminosos, con líneas suaves, puras. Una interpretación moderna de una escapada isleña, complementada por un servicio cálido y agradable.

Habitaciones

Las 260 habitaciones acogedoras ofrecen la comodidad de un hogar. Habitaciones estándar, dobles o gemelas Hollywood, espacios flexibles para viajeros individuales, parejas o amigos. Habitaciones familiares, espaciosas con una cama doble y una litera independiente, además de una consola PlayStation y juguetes.

Restaurante

Dentro o al aire libre, la elección es de los huéspedes. Ofrecen una selección de cocina tailandesa en un moderno estilo tapas, con mesas interiores y al aire libre. Bar de la piscina, un lugar relajante para tomar un aperitivo sabroso y unas bebidas junto a la playa.

Situación

Una aldea de pescadores transformada en uno de los destinos isleños más frecuentados de Tailandia. Anidado entre las islas más populares de Pha Ngan, Tao y Nang Yuan, Samui es famosa por sus pintorescos paisajes marinos y sus playas de finas arenas blancas. Bophut, un centro de actividades relativas a la navegación y lugar donde reside una encantadora comunidad pesquera, cuenta con diversas atracciones turísticas fascinantes, todas ellas a sólo unos minutos del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ibis Samui Bophut está adaptado para minusválidos. El Hotel Ibis Samui Bophut ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Samui Bophut ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Samui Bophut dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Beauvais, Mèxico
08/09/2013

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Mon séjour chez ibis samui

Hotel sympathique

- accès direct a la plage
- jolie piscine (on est allé en saison haute et il y avait trop de monde on n'a pas pu l'utiliser)
- l'emplacement de l’hôtel ne peut être pas le meilleur mais si vous louez un scooter vous pouvez vous déplacer facilement et pas cher.
- chambres propres

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca