HotelsClick.com

Hotel Silavadee Pool Spa Resort 5 Estrellas

  208/66 Moo 4 Maret - 84310 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

desde US$ 205,00(?) Reservar

Experimente una estancia de lujo y elegancia en un complejo de 5 estrellas entre las playas de Chaweng y Lamai. Disfrutando de una envidiable ubicación en la playa Laem Nan, el complejo se alza sobre una colina suave acompañado del sonido de las olas rompiendo en las rocas, ¡este es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna! Si no desean explorar esta impresionante isla paradisíaca, los huéspedes pueden relajarse en la fantástica piscina infinita con su bar al lado de la piscina, disfrutar de un libro en la biblioteca, o rejuvenecer el cuerpo y el alma con una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza en el balneario. Disfrute de auténtica cocina tailandesa y occidental y espectaculares vistas al mar en el Restaurante The Height, con aire acondicionado y comidas al fresco, mientras se sirven exóticos cócteles y bebidas en el “Wine & Cigar, Lounge”. Elige entre diferentes opciones de alojamiento incluyendo 19 villas, cada uno de ellas al filo de las piscinas infinitas con chorro masajeadotes. Todas las habitaciones y villas cuentan con aire acondicionado, han sido bellamente diseñadas en un estilo tailandés contemporáneo a nivel local con muebles de teca elaborada y ofrecen nevera, TV vía satélite, DVD, caja fuerte, tetera / cafetera, conexión a Internet WIFI, secador de pelo y albornoz.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Lobby is medium size with sofa seat. Semi-open air.

Exterior

A low story building constructed and surrounding by cluster of villas.

Habitaciones

Jacuzzi Deluxe room size is large with 50 square meters including balcony and Individual outdoor terrazzo sunk-in Jacuzzi. Room decoration is with wooden furniture and floor. Room facilities include day bed, refrigerator, mini-bar, personal electronic safe, tea & coffee making facilities, TV with DVD player and dressing table. Internet access in room is also available. Bathroom is large with separate bathtub and shower cubicle, 2 basin sink and full set of good quality amenities.

Restaurante

A main restaurant is located on a hillside with a panoramic sea view, serves fine Asian and International cuisine with a selection of premium wines from around the world. The restaurant has both air conditioned and open air seating, offering a stunning view of the surrounding sea. Wine & Cigar Lounge, offering refreshments, cocktails and snacks with a selection of premium wines and cigars menu.

Situación

Silavadee Pool Spa Resort is located on a secluded hill, overlooking the Gulf of Siam at the South East coast of Koh Samui, approximately 30 km. from the airport. The resort offers a stunning panoramic view of the sea along with the sound of the waves hitting on the rocks.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Silavadee Pool Spa Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Silavadee Pool Spa Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Silavadee Pool Spa Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Silavadee Pool Spa Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca