HotelsClick.com

Hotel Samui Orchid Resort

2 Estrellas

  33/2 Moo 2 Maret - 94310 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

desde US$ 87,00(?) Reservar

Éste es un complejo de playa que le ofrece la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas exposiciones submarinas. El alojamiento se encuentra en un terreno de cocoteros de 10 hectáreas en la playa exclusiva del propio complejo. Éste ha sido reconstruido para integrarse en el exótico entorno. La playa dispone de un precioso entorno de coral y de isla virgen, y el alojamiento consta de bungalós y de modernos edificios tailandeses de poca altura. El edificio principal de 3 plantas tiene vistas a la bahía de Ban Harn, a la playa y a las piscinas. El complejo, tipo club, comprende un total de 59 alojamientos que incluyen 20 habitaciones individuales y 39 habitaciones dobles. Otras instalaciones y servicios son vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, restaurante y conexión a Internet. También podrá hacer uso del servicio de lavandería, así como del aparcamiento y del garaje.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Samui Orchid Resort ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Samui Orchid Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 13 minutos x