HotelsClick.com

Hotel Bo Phut Resort & Spa

4 Estrellas

  12/12 Moo 1 Tambol Bo Phut - 84320 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa
Zona: Bophut Beach

Ofrece una piscina privada al aire libre, servicio de spa y también instalaciones para reuniones. El complejo es administrado por el hotel Santiburi de la misma isla.
Ubicado en el medio de la playa de Bo Phut, al norte de la isla, a 15-20 minutos en coche de Chaweng y a 10-15 minutos de traslado del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo grande al aire libre con ambientación tradicional tailandesa.

Exterior

Un edificio de poca altura y chalets privados rodeados por lujosos jardines tropicales paisajísticos.

Habitaciones

Hay varios tipos de habitaciones: de lujo con vista al jardín, de lujo con vista al océano, suite juvenil, chalets al jardín, chalets al océano, chalets a la playa y chalets a la piscina. Todas las habitaciones son muy grandes y varían en tamaño, desde más de 50 metros cuadrados en adelante. Están bien equipadas y ofrecen modernas comodidades, incluyendo DVD y reproductores de CD. El baño tiene ducha y bañera separadas con dos lavabos separados. Todos los chalets están modernamente decorados en estilo mediterráneo contemporáneo con balcones o terrazas privadas.

Restaurante

Se dispone de dos restaurantes en el complejo, uno ofrece platos típicos tailandeses y el otro es de estilo mediterráneo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Bo Phut Resort & Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Bo Phut Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Bo Phut Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Bo Phut Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar