HotelsClick.com

Hotel Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi 4 Estrellas

  20 Moo2 Chaweng - Chongmon Road - Bophut - 84320 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

desde US$ 110,00(?) Reservar

Ubicado debajo de una ladera en una pequeña bahía de arena blanca con vistas a la pintoresca isla de Matlang, el elegantemente diseñado complejo Kandaburi de 4 estrellas lo tiene todo de primera clase, servicios e instalaciones y lo mejor en hospitalidad tailandesa. Situado en la Chaweng-Chongmon Road a sólo 5 minutos del bullicio de la ciudad de Chaweng Beach y Chaweng Road, el principal centro de entretenimiento está cerca. Si no desea explorar la isla o pasar un día de playa, los huéspedes pueden disfrutar alrededor de las 2 piscinas libres, disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado, donde podrá probar una variedad de deportes acuáticos, o rejuvenecer el cuerpo y el alma en el Spa de salud. Hay disponible una gama completa de opciones culinarias, disfrute de cocina mediterránea al fresco en Kandalina, de una fina cena tradicional tailandés en Orchidea, o de delicias internacionales y locales en el Restaurante Palm Court en Frangipani Beach - con hermosas vistas panorámicas del mar. Todas las 183 habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado y tienen balcones privados. Son amplias y lujosamente decoradas con una mezcla oriental y occidental. Ofrecen instalaciones modernas incluyendo televisión vía satélite, mini bar, caja fuerte, tetera / cafetera, secador de pelo y albornoz.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, semiabierto y cuenta con algunos asientos. El vestíbulo es lujoso y de excelente diseño. (10/08CJ)

Exterior

Edificio de planta baja, en estilo tailandés contemporáneo. El tejado de cada edificio está construido al antiguo estilo tailandés.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe de la Ladera ofrecen vistas al jardín tropical y a la piscina, son espaciosas y cuentan con ducha independientes y artículos de baño de lujo. Están bien diseñadas, decoradas en un estilo moderno, con suelo de madera, televisor de 29 pulgadas, reproductor de DVD, menaje para preparar té y café Las habitaciones se encuentran cerca de la playa, aunque este tipo de habitaciones no cuentan con vistas al mar.

Restaurante

Existe un restaurante principal que sirve cocina internacional situado junto a la playa.

Situación

Situado en la zona norte de la ciudad de Chaweng, el hotel se encuentra junto a la playa. A 15 minutos en coche del aeropuerto de Samui y a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Samui.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi ofrece un servicio de minibar. El Hotel Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca