HotelsClick.com

Hotel Baan Chaweng Beach Resort 3 Estrellas

  90/1 Moo 2 Chaweng Beach Road - T. Bophut - 84320 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa
Zona: Chaweng Beach

desde US$ 88,00(?) Reservar

El hotel ofrece una piscina grande cerca del frente de la playa con un bar. Este es uno de los hoteles ubicado en el area principal de la atareada playa Chaweng. (11/07KT)
El complejo se encuentra en el centro de la Playa de Chaweng, con acceso a la zona de restaurantes, vida nocturna y entretenimiento. El transporte del hotel al aeropuerto toma alrededor de 15 a 20 minutos. El complejo se encuentra en el frente de playa de la Playa de Chaweng.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, de estilo abierto y cuenta con algunas sillas de madera. Está rodeado de un estanque y conduce a un jardín cuidado.

Exterior

Un grupo de bungalows y un edificio de unos pocos pisos, ambos de hormigón.

Habitaciones

Las villas están muy bien conservadas. El tamaño de las habitaciones varía entre medio y grande y todas están bien decoradas con muebles sencillos de madera oscura. Los baños son de tamaño medio, están limpios y no tienen bañera.

Restaurante

El restaurante, en primera línea de playa, ofrece cartas internacionales además de platos tailandeses de estilo sureño.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Baan Chaweng Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Baan Chaweng Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Baan Chaweng Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Baan Chaweng Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca