HotelsClick.com

Hotel Melati Beach Resort And Spa

5 Estrellas

  9/99 Moo 5, Bophut - Thongson Bay, Koh Samui - 84320 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Bo Phut y el año de apertura fue 2007. Esta a poca distancia en coche de Big Budda Temple. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 79 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Bo Phut y el año de apertura fue 2007. Esta a poca distancia en coche de Big Budda Temple.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay tres lugares en la villa para registrase, todos al aire libre, contectados por corredores y con las mejores vistas: la recepción principal (Vistas al mar y al jardín) que acomoda entre 17 y 20 pax, Villa Host (que acomoda entre 17 y 20 pax) y View Talay Lounge (que acomoda 25 pax.) Además, nosotros también ofrecemos el servicio de registro para VIP en la Villa para huéspedes VIP

Exterior

El complejo es una celebración de la excelente planificación de las aldeas tailandesas, en las que se integran de manera fantástica elementos del paisaje tropical para evocar una relajante experiencia memorable y que sólo puede sentirse en Tailandia. La arquitectura muestra elementos del estilo propio del sur de Tailandia pero también echa mano de otros elegantes elementos para resaltar el confort ofrecido al huésped. El complejo en su totalidad puede considerarse una mezcla de las distintas construcciones contemporáneas tailandesas.

Habitaciones

Grand Deluxe es una espaciosa 1ª Planta: 95 metros cuadrados y 2ª Planta: 77 metros cuadrados. Camas: Una cama tamaño king o dos camas individuales (cama tamaño queen si se solicita). Una persona extra podrá acomodarse en una sofá cama. La habitación tiene una cama enorme, televisión de plasma vía satélite y por cable, reproductor de DVD y más comodidades de estándar internacional para ofrecer una experiencia complejo turístico verdaderamente individual y aislada. Grand Deluxe diseño único de dos pisos, habitaciones de lujo con arquitectura tailandesa.

Restaurante

Dos restaurantes, uno de ellos con un atractivo frente al aire libre que da a la playa, y otro al lado de la piscina, sirven marisco fresco y platos internacionales, y los platos tradicionales más populares entre los tailandeses.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Melati Beach Resort And Spa dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Melati Beach Resort And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Melati Beach Resort And Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Melati Beach Resort And Spa ofrece un servicio de películas.

Reservar