HotelsClick.com

Hotel Bhundhari Chaweng Beach Resort

3 Estrellas

  MOO 3, BOPHUT, KOH SAMUI - 4/12 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

Located on the famous Chaweng Beach with the ocean view over the long sandy beach of Koh Samui, the resort offers the simple but pleasurable holiday destination. It is situated a 20 minutes' drive from Samui Airport and 35 minutes' drive from Samui Ferry Pier. The guests can choose one of the 2 styles of accommodations; seaside Bungalows with Thai Southern design that sit on Chaweng Beach in the private garden or the Deluxe Rooms with Moroccan style, set around the swimming pool. The Moroccan style building is also suitable for all ages as it provides the elevator to facilitate all the guests.
Situado en la famosa playa de Chaweng, con vistas al océano sobre la larga playa de arena de Koh Samui. A 20 minutos del aeropuerto de Samui, a 35 minutos del muelle de ferrys de Samui y a 15 minutos andando o cinco minutos en coche de la zona de compras de Chaweng.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño vestíbulo al aire libre en el complejo.

Exterior

Los bungalows con diseño tailandés del sur están emplazados en la playa de Chaweng, en el jardín privado.

Habitaciones

Bungaló al lado del mar - la habitación mide 36 metros cuadrados. Los bungalós de estilo tailandés están en la orilla de la famosa playa Chaweng. Todas están equipadas con cama con dosel con mosquiteras. Todos los bungalós están completamente equipados y rodeados de un jardín tropical privado y tranquilo con una piscina frente al mar, dando la sensación de estar en una aldea pequeña.

Restaurante

El restaurante estáen construcción.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Bhundhari Chaweng Beach Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Bhundhari Chaweng Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Bhundhari Chaweng Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar