HotelsClick.com

Hotel Mercure Samui Chaweng Tana

3 Estrellas

  37/97 Moo 3 - Bophut, Koh Samui - Surat Thani 84320 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa
Zona: Chaweng Beach

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Koh Samui - Chaweng y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Chaweng Beach and Town.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Koh Samui - Chaweng y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Chaweng Beach and Town.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, con algunos asientos ofrecidos y conexión gratis a wi-fi.

Exterior

El Mercure Samui Chaweng Tana, cuenta con 85 modernas habitaciones de diseño tailandés equipadas con instalaciones modernas, realzados con un bonito jardín, piscina al aire libre.

Habitaciones

Los cuartos estándar ofrecen cama tamaño king y camas individuales (bajo petición), incluyendo el aire acondicionado tipo split regulable, médico de guardia, té y café, servicio de cuidado de niños, albornoces y zapatillas, acceso a Internet de alta velocidad WIFI gratis, caja de seguridad en el cuarto, TV LED de pantalla plana, secador de pelo, teléfono con línea directa internacional, TV por cable/satélite.

Restaurante

Los Hoteles Mercure Samui Chaweng Tana cuentan con dos restaurantes de renombre internacional, el Restaurante Fuji Japonés y el Restaurante Lepetit presentan un extenso menú de cocina japonesa y francesa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con el sonido del entretenimiento en vivo en los restaurantes con vista a la piscina, tomar sus cócteles favoritos en el bar de la piscina compartiendo la vista y disfrutando de la vida nocturna de Koh Samui Paradise.

Reservar