Sala
El complejo está decorado en su totalidad con este diseño en blanco y azul. El vestíbulo es de diseño abierto, de tamaño medio, se encuentra en un edificio de hormigón de estilo tailandés Sala y cuenta con muchas sillas de madera con cojines azules.
Exterior
El hotel está formado por edificios de estilo bungalows sencillos, comunicados o separados, de color blanco y azul.
Habitaciones
El hotel dispone de habitaciones superiores y habitaciones en primera línea de playa, decoradas en tonos azul y blanco y situadas en bungalows de hormigón con balcón privado. Todos los bungalows están decorados de forma sencilla y cuentan con grandes ventanales con vistas al jardín tropical o a la playa desde la cama. Los cuartos de baño son medianos y están equipados con artículos de tocador sencillos.
Restaurante
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Winkks Beach Club de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Está muy bien situado en la famosa Playa Sai Kaew. Cuenta con fácil acceso en coche o en autobús desde la Estación Ekamai en Bangkok, un viaje de 2-2.5 horas, o 1 hora en coche desde Pattaya. El complejo hotelero ofrece un servicio de barco gratis desde y hasta el Muelle de Seree Ban Phe, cuatro veces al día.
