HotelsClick.com

Hotel Twinbay Resort & Spa

2 Estrellas

  333 Moo 1, Kaw Kwang Beach - 81150 - Koh Lanta, Tailandia ver el mapa

Hay una piscina exterior junto a la playa y el restaurante. Hay deportes acuáticos como buceo de superficie, submarinismo, piragüismo y pesca. Hay servicio de internet y patio de juegos para niños. Éste es uno de los complejos de la isla.
El hotel está frente a la playa, en Kohl Lanta Yai, en la playa Kaw Kwang, que es muy hermosa y en la que se puede nadar. La isla tiene fácil acceso desde Krabi. Se tarda entre 90 minutos y dos horas incluidos los traslados en ferry. Hay dos horarios de ferry, desde tierra firme a Koh Lanta Noi y desde Lanta Noi a Lanta Yai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño vestíbulo que ofrece una pequeña zona de asientos.

Exterior

Bungalow con tejado de paja rodeado de cocoteros, jardines tropicales y el mar de Andamán por ambos lados.

Habitaciones

Hay diversos tipos de habitación como Superior, frente a la playa y familiar. Las habitaciones Superiores ofrecen vistas al jardín, son de gran tamaño y tienen unas instalaciones estándar y sencillas. Las habitaciones frente a la playa son del mismo nivel aunque tienen vistas a la playa. Las habitaciones familiares son ligeramente más grandes y adecuadas para padres con niños. Todas las habitaciones tienen terraza privada. El baño es pequeño y sólo tiene ducha.

Restaurante

El comedor principal está junto a la playa, es abierto y ofrece desayuno y comidas todo el día. Hay diversos tipos de menús disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Twinbay Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Twinbay Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Twinbay Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Twinbay Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Twinbay Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar