HotelsClick.com

Hotel Andaman Lanta Resort

3 Estrellas

  142 Moo 3 Khlong Dao Beach - 81150 - Koh Lanta, Tailandia ver el mapa

Otras instalaciones adicionales incluyen una gran piscina exterior, bar junto a la piscina y servicio de masajes. El hotel está en una de las mejores playas de la isla. En la playa que hay frente al hotel se puede nadar. (11/07KT)THIS HOTEL WILL UNDERGO RENOVATION WORKS TO THE EXTERIOR OF THE BUILDING, SWIMMING POOL AND RESTAURANT. SCAFFOLDING WILL BE VISIBLE. WORKS START ON THE 1 JUNE 2011 UNTIL APPROXIMATELY END OF SEPTEMBER 2011.
Se encuentra en la playa Klongdao, ofreciendo acceso fácil a varios restaurantes y tiendas así como a opciones de ocio. La isla es accesible tanto desde Krabi como desde la provincia de Trang por coche y trasbordo con ferry. También se puede llegar a la isla Phi Phi con ferry.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestibulo es de tamaño pequeño con asientos limitados.

Exterior

Un edificio de construcción baja en forma de U.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano con las comodidades estándar. La mayoría de las habitaciones ofrecen vista al jardín o algunas ofrecen vista a la piscina. El cuarto de baño es pequeño y limpio.

Restaurante

El restaurante principal del hotel ofrece menús internacionales así como tailandeses. Tiene vistas a la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Andaman Lanta Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Andaman Lanta Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Andaman Lanta Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Andaman Lanta Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Andaman Lanta Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar