Sala
El vestíbulo es de tamaño medio.
Exterior
Es de estilo complejo hotelero con bungalows, típico del sur, está decorado con gusto y cuenta con un balcón privado con vistas al Mar Andaman.
Habitaciones
El hotel dispone de 99 bungalows, 40 habitaciones con cama doble y 59 habitaciones con dos camas individuales y 4 habitaciones comunicadas entre sí Las habitaciones están equipadas con ducha privada y w.c. estilo europeo, aire acondicionado o ventilador eléctrico, agua y electricidad durante toda la noche, terraza privada con sillas y línea local e internacional de teléfono. Los 99 bungalows del complejo están distribuidos sobre un área de 15 rai (casi 6 acres).
Restaurante
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con vistas al océano. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Lanta Island Resort de Ko Lanta, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Muelle Sala Dan Lanta y Klong Dao Beach (playa). Además, este hotel se encuentra a 4,9 km de Long Beach (playa) y a 11,1 km de Klong Nin Beach (playa).