Sala
La decoración del gran vestíbulo de entrada pone de relive el estilo tailandés contemporáneo, que es claro, cómodo y ofrece vistas desde todos los lados, con una maqueta del faro, el símbolo de Koh Lanta, en el centro además de una zona de descanso y relaciones públicas.
Exterior
Un complejo bajo de poca altura que consta de 49 villas emplazadas en una hermosa playa que ofrece vistas impresionantes al agua cristalina.
Habitaciones
El cuarto Deluxe fue construido en el segundo piso del edificio, con el balcón privado. Un cuarto de baño de ocho metros cuadrados con bañera hidromasaje donde se puede ver el exterior. Relájese con programas de enriquecimiento físico en la sala de tratamiento privada.
Restaurante
El complejo ofrece tanto un restaurante interior como exterior, con un ambiente estupendo. Sirve una variedad de platos internacionales, locales y marisco para que escojan los huéspedes. Asimismo, también tiene un rincón con expositor de vinos de todo el mundo, junto con un rincón de Internet donde se sirven comida y bebidas durante todo el día.