HotelsClick.com

Hotel Bhumiyama Beach Resort

3 Estrellas

  Tah Nam Beach - 23120 - Koh Chang, Tailandia ver el mapa

desde US$ 76,00(?) Reservar

El hotel tiene la piscina al aire libre al lado de la playa. Recomendado para gente que ame la paz y tranquilidad de un lugar donde pasar la luna de miel. (12/07SW)
Ubicado en la parte oeste de la isla en la playa Tha Nam. La isla es accesible por ferry desde el continente en la provincia Trat. Le lleva unos 30 minutos, y después hay un viaje de 45 minutos del muelle al hotel. Desde Bangkok a Trat por tierra se tarda unas 4 o 5 horas, con avión 1 hora.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El pequeño vestíbulo casi aire libre está decorado en estilo tailandés. La esquina de Internet está disponible por un costo adicional.

Exterior

Edificio de cemento de construcción baja blanco y bungalows con tejado al estilo tailandés que se encuentran en un paisaje precioso y con playa privada.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones tipo superior y el bungaloes con vista al jardín y vista de mar. Todas las habitaciones están bien equipadas con reproductor de DVD. Las habitaciones tienen balcón privado y decorados en el estilo tailandés. Caja de seguridad, albornoces, zapatillas y menaje para preparar café o té, todo en la habitación. Los baños están en buenas condiciones, con ducha y bañera separadas.

Restaurante

El restaurante con vistas al mar sirve cocina tailandesa e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Bhumiyama Beach Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Bhumiyama Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Bhumiyama Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bhumiyama Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Bhumiyama Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca