HotelsClick.com

Hotel The Emerald Cove Koh Chang 4 Estrellas

  88/8 Moo 4, Tambol Koh Chang - 23170 - Koh Chang, Tailandia ver el mapa

desde US$ 88,00(?) Reservar

El Hotel tiene una piscina muy grande al aire libre, de 50 metros de largo, piscina para niños y jacuzzi incluyendo un gimnasio, centro de submarinismo, salón de juegos, salón de internet, lugares de venta y un spa. Este es uno de los hoteles más grandes y con más habitaciones, y el primero gerenciado por por la cadena. Recomendado para viajeros que buscan un resort con un altos estándar de servicios. The hotel will undergo extensive renovation between 20/04/2017 and 30/10/2017.
El hotel está en la parte oeste de la isla, en la parte sur de la playa Klong Prao. Se puede acceder a la isla a través de ferry desde el muelle de la isla principal que está en la provincia de Trat. Cuesta aproximadamente 30 minutos llegar y otro 30 minutos ir del muelle de Kohn Chang al hotel. De Bangkok a Trat por tierra cuesta unas 4-5 horas o una hora en avión.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestìbulo es de tamaño mediano, con techo alto y decorado con buen gusto y mucho aire. El bar del vestìbulo está al lado del área del vestíbulo.

Exterior

El hotel está formado por edificios de 4 plantas comunicados y con vistas al océano, a la piscina y a la ladera de una montaña.

Habitaciones

Las habitaciones son una mezcla de tipo Superior con vista a la montaña y tipo Deluxe con vista al ocèano. Las habitaciones tipo superior son de tamaño muy amplio y con balcòn privado - 50 metros cuadrados. El cuarto de baño es de tamaño grande y decorado en forma muy moderna, con ducha y bañera separada. Todas las habitaciones son de un moderno estilo tailandès contemporaneo.

Restaurante

El hotel cuenta con 2 restaurantes que sirven cocina tailandesa exótica y cocina italiana tradicional y una cafetería que ofrece cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel The Emerald Cove Koh Chang es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel The Emerald Cove Koh Chang hay una agencia de viajes para los huéspedes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel The Emerald Cove Koh Chang es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Emerald Cove Koh Chang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Emerald Cove Koh Chang ofrece un servicio de minibar. El Hotel The Emerald Cove Koh Chang dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca