HotelsClick.com

Nadee 10 Resort & Hotel

4 Estrellas

  95/59 Soi Lao Na Di 10, Lao Na Di Rd, Nai Mueang, Muang Khon Kaen District - 40000 - Khon Kaen, Tailandia ver el mapa

Cerca de Universidad de North-Eastern, Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas., Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Parque público Bueng Kaen Nakhon: 2 km Mercado Ton Tann: 2 km Universidad de North-Eastern: 2,1 km Wat Nongwang Muang Kao: 2,2 km Pratunam Wholesale Market: 2,5 km Parque del lago Kaen Nakorn: 2,7 km Parque Bueng Kaen Nakhon: 2,7 km Central Plaza Khon Kaen (centro comercial): 2,9 km Hospital Khon Kaen Ram: 3,2 km Parque Raschada Nusorn: 4 km Khon Kaen Walking Street: 4,1 km Ayuntamiento de Khon Kaen: 4,4 km Hospital Bangkok Khon Kaen: 4,5 km Centro Educativo Médico del Hospital Khon Kaen: 4,7 km Museo Nacional de Khon Kaen: 5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Nadee 10 Resort & Hotel se encuentra en Khon Kaen (KKC): 10,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Nadee House, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Nadee 10 Resort & Hotel de Jon Kaen está a menos de 15 minutos en coche de Universidad de North-Eastern y Central Plaza Khon Kaen (centro comercial). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,3 km de Universidad de Khon Kaen y a 5,1 km de Golden Jubilee Convention Hall.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Nadee 10 Resort & Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Nadee 10 Resort & Hotel está adaptado para minusválidos. El Nadee 10 Resort & Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Nadee 10 Resort & Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Nadee 10 Resort & Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Nadee 10 Resort & Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KKC
Reservar