HotelsClick.com

Hotel The Sarojin

5 Estrellas

  60, Moo 2, Kukkak - 82190 - Khao Lak - Lam Ru, Tailandia ver el mapa

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 56 habitaciones. Se caracteriza por su estilo asiático contemporáneo. En el impresionante vestíbulo hay un ascensor y una recepción 24 horas, donde se le ofrecen un guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También dispone de una peluquería, un quiosco, un bar, una cafetería y varias tiendas. Además, cuenta con un una sala de TV, un restaurante a la carta climatizado con sillas altas, un comedor, una sala de conferencias y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones. Por último, hay plazas de aparcamiento disponibles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y es semi al aire libre. El vestíbulo es suficientemente grande como para que 2 grupos hagan su check in simultáneamente.

Exterior

Las 56 Residencias de huéspedes están anidadas en 10 acres de terreno. El acceso privado conduce directamente a la blanca playa y a las aguas cristalinas del Mar Andamán.

Habitaciones

La Garden Residence se abre a una terraza con jardín y salón privado con sala tailandesa, frente al jardín tropical del Sarojin. Recomendamos dedicar un par de horas al día para descansar al sol mientras escucha el parloteo de los pájaros de los árboles de los alrededores, o dar un corto paseo hasta la piscina onyx de 25 metros cuadrados del Sarojin. Cada soleado Garden Residence es un ejemplo de lo que representa el Sarojin: paz, serenidad y armonía. Las veintiocho residencias de un dormitorio, de 95 m², están situadas en la planta baja de los siete edificios de dos pisos de la residencia Sarojin.

Restaurante

2 restaurantes, 2 bares, bodega de vinos a la que se puede entrar caminando, comidas privadas, comidas en la habitación. Coma en una variedad de ambientes privados e íntimos, usted elige el momento, el lugar, el menú; o en otro restaurante, refinado y relajado, en el corazón espiritual del resort bajo el histórico Árbol de Ficus y al lado de la magnífica Charca de Loto; o en el elegante restaurante Edge ubicado al lado de la playa con fabulosas vistas a la playa y al Mar Andamán. La cocina incluye una amplia variedad de platos de las cocinas tradicional y contemporánea del Mediterráneo, Occidental gourmet e Italiana al igual que delicadezas de mariscos.

Situación

El Resort está ubicado sobre 11 km de aislada playa de arena, en Khao Lak, ofreciendo la oportunidad de nadar durante todo el año, a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Phuket.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel The Sarojin está adaptado para minusválidos. El Hotel The Sarojin ofrece servicio de lavandería. El Hotel The Sarojin es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel The Sarojin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Sarojin ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar