Sala
Grande área abierta, total privacidad y completamente aislados de los demás invitados. Ya no es necesario esperar en el vestíbulo para registrarse. Comprendemos lo cansado que está después de un largo y agotador vuelo, por eso ofrecemos un servicio de check-in exclusivo en su habitación.
Exterior
El complejo dispone de 36 villas en forma de cubo que aportan un toque moderno a la zona. El objetivo que se propuso el arquitecto era un complejo exclusivo que consiste en una serie de villas con piscina con las máximas vistas al mar posibles. Instalaciones como salón de recepción, piscina, bar piscina, restaurante frente al mar, spa, gimnasio y biblioteca son las que hay que programar en este hotel. Diez unidades dan directamente a la playa, con las máximas vistas al mar y cuentan con piscina privada, servicio de mayordomo las 24 horas
Habitaciones
Las suites están en la parte trasera del hotel. Hay dos historias en cada suite. La planta baja consiste en una sala de estar que tiene acceso a una piscina privada. En el segundo piso hay una habitación cómoda y una bañera grande (junto a una terraza). La terraza tiene dos camas para tomar el sol. Casa Connected (entretenimiento en la habitación). Podrá acceder a los medios sociales con la TV de pantalla plana con un teclado inalámbrico. Ya sea Facebook, YouTube o Google Map, todo puede accederse por nuestro Casa Connected, y también puede comprobar sus facturas y el directorio del hotel. Todo el sistema de entretenimiento es posible gracias a un Mac-mini.
Restaurante
LA ARANYA - Restaurante con servicio completo - Cocina de Fusión - Desayuno 06.30 am a 10.30 am - Almuerzo 11.30 am a 04.00 pm - Cena 05.30 pm a 11.00 pm - Vestimenta Informal - No se permite fumar - Niños permitidos Sí - Capacidad para 70 asientos - Reservas No es necesario - Sabor de placer. POOL BAR - Bar / Salón - Cocina snacks - Horario de atención 10.00 am a 10.30 am - Vestimenta Informal - No se permite fumar - Niños y animales permitidos - Capacidad para 10 asientos - reserva necesaria No - Bebidas no alcohólicas-smoothies-cócteles tropicales.