Sala
Un vestíbulo de tamaño mediano con una decoración en un tema elegante y chic, permite un ambiente realmente acogedor y de descanso.
Exterior
Lujosas villas de baja altura ubicadas sobre la playa de arena y el mar color turquesa, en medio de un exuberante ambiente tropical.
Habitaciones
La Villa Duplex de 77 metros cuadrados tiene una decoración elegante y chic, techos de doble altura y paredes de vidrio que dan a una cubierta privada para tomar el son con una piscina de largo infinito y una vista panorámica al Mar de Andamán. Ya sea descansando en la sala de estar de la planta baja o en el dormitorio del primer piso, el huésped definitivamente tendrá magníficas vistas al mar con el obstáculo de solo una alta pared de vidrio. Todas las villas también están equipadas con comodidades de estándar internacional y lo último en tecnología para el estilo de vida moderno, por ej, Internet WIFI de alta velocidad, iPod y iDock con una amplia biblioteca de música.
Restaurante
Lugares donde comer durante todo el día, donde cada día comienzan perezosamente con un desayuno suntuoso y original, Los almuerzos son servidos en la cubierta al aire libre con los pies en la hierba, ojos dándose un banquete con la vista al Mar Andamán. Cuando el día se convierte en noche, y el Romance de los gustos continúa con algunos de platos tailandeses más buscados, expertamente preparados por los propios maestros de escuela de cocina tailandesa de Aleenta. Los platos son preparados a la orden del huéspedes y adaptados a sus sentidos por la aventura.