HotelsClick.com

Hotel Cher Fah

5 Estrellas

  41/12 Moo 3 - Khuk Khak, Takuapa - Phang Nga 82190 - Khao Lak - Lam Ru, Tailandia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Khao Lak. Esta a 72.0 kilometros de Phang nga. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 278 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Khao Lak. Esta a 72.0 kilometros de Phang nga.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo grande que cuenta con una decoración tradicional y elegante.

Exterior

El complejo de tres plantas combina diseños locales e internacionales, junto con todas las comodidades modernas.

Habitaciones

Habitación deluxe con vistas a la piscina, 1 cama King o 2 individuales, balcón (45 metros cuadrados). Balcón con asientos que da a los jardines y a la piscina lago. (Máximo de 4 adultos o 2 adultos y 2 niños), el tercer adulto pagará extra.

Restaurante

El restaurante principal Waterfront ofrece varios menús internacionales, desayunos y cenas buffet, así como comidas a la carta durante todo el día. Sirve cocina local, regional e internacional con presentaciones de cocina en vivo. Tiene una zona interior y otra exterior, con vistas impresionantes sobre el mar de Andaman. También dispone de una selección de menús en Ta-Krai, un restaurante de auténtica cocina tailandesa del norte y tradicional, en el Olive de cocina mediterránea, en el Sakura de cocina japonesa moderna y muchos más, tanto dentro del complejo como en los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Cher Fah dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Cher Fah ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cher Fah ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar