HotelsClick.com

Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin

5 Estrellas

  1 Damnernkasem Road - 77110 - Hua Hin, Tailandia ver el mapa

El hotel tiene tres grandes piscinas frente a cada edificio. En el gimnasio también hay masaje tailandés. Hay salas de reuniones en la planta baja del edificio Colonial. El complejo de lujo, es elegante, tiene estilo antiguo de Siam y un impecable servicio, hospitalidad tailandesa.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Hua Hin y lo llaman "hotel de la vieja estación", fue construido en la época del rey Rama V, en 1923. Está en el medio de 15 hectáreas de jardines tropicales, con una abundante flora tropical y arbustos podados en formas de animales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo principal está en el medio del edifio colonial, tiene pisos de mármol y se abre frente a enormes jardines, está decorado con arañas de cristal, muebles de teca antiguos y flores exóticas. Hay una amplia zona para sentarse y un salón adjunto al vestíbulo.WORKS ON THE COLONIAL WING WILL TAKE PLACE UNTIL THE END OF AUGUST 2011, AND THEN FROM SEPTEMBER TO OCTOBER THEY WILL WORK ON THE REMAINING ROOMS IN THE COLONIAL WING AS WELL AS THE FITNESS CENTRE AND THE KIDS CLUB.

Exterior

Es un edificio único de arquitectura colonial que tiene el encando del antiguo Siam. Cada edificio está construido en madera con terminaciones blancas y techos rojos. Los tres edificios son el edificio Railway, el Colonial y el Garden.

Habitaciones

Las villas de lujo de la piscina son unidades espaciosas y tienen cama king o gemelas con un espacio para vivir de 76 metros cuadrados, que ha sido completado con un cuarto de baño enorme, donde la gran bañera de piedra y una ducha de lluvia están situadas al aire libre. Además, la villa tiene una piscina de mármol de cinco metros, con una muralla privada y un jardín amueblado (ocupación máxima dos adultos). Televisión de pantalla plana y reproductor de DVD en todas las villas. Salón Sofitel Club y prestaciones incluidas.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes principales. Hay un restaurante tailandes y un restaurante donde se sirve el desayuno, llamado Palm.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin ofrece un servicio de minibar. El Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar