Sala
El vestíbulo es grande, está rodeado de una fuente artificial que da a la entrada del hotel. El vestíbulo tiene aire acondicionado, suelo de mármol negro y granito blanco, grandes ventanales con vistas del estanque natural y de la gran piscina del hotel de buen diseño.
Exterior
La temática arquitectónica y la decoración se asemejan a una villa mediterránea con toques sutiles de artesanía y hospitalidad tailandesas.
Habitaciones
Sus instalaciones excepcionalmente lujosas incluyen 296 habitaciones bien equipadas con balcones privados que ofrecen vistas panorámicas al mar, sencillamente el último grito en lujo. Las habitaciones Superiores ofrecen vistas panorámicas al mar, a los jardines tropicales o a la piscina desde su balcón privado. Todas las habitaciones son espaciosas y están amuebladas con buen gusto, reflejan un estilo clásico hábilmente infundido de elegancia tailandesa tradicional.
Restaurante
El restaurante sirve cocina internacional y favoritos tailandeses tradicionales, y cuenta con tres cocinas abiertas: tailandesa, cocina internacional y una zona de barbacoa. El impresionante techo con cúpula dorada y araña de cristal se acompaña de vistas panorámicas al estanque ornamental, la piscina y el Golfo de Siam más allá.