HotelsClick.com

Hotel Loligo Resort Hua Hin

4 Estrellas

  83/181 Soi Nangkae Village - 77110 - Hua Hin, Tailandia ver el mapa

Ubicado a sólo un corto paseo de la playa. Las instalaciones del hotel incluyen recepción, restaurante, bar, instalaciones para conferencias, centro de negocios, acceso a internet, piscina con jacuzzi, bar de piscina, Spa, masajes estilo Thai, piscina infantil, club infantil, tienda de regalos y aparcamiento. Las habitaciones están equipadas con A/C, ventilador, TV, teléfono, acceso a internet WiFi, caja de seguridad, mini bar, máquina de café y té, secador de pelo y balcón o terraza. La cama doble puede ser utilizada por 2 adultos y 1 niño, todos los huéspedes deberán de compartir las camas existentes (sin posibilidad de cama extra). La habitación doble con 1 cama adicional puede ser utilizada por 2 adultos y 2 niños (o 3 adultos). Address: 83/181 Soi Nangkae Village, 77110 Hua Hin, Prachuab-Khiri-Khan, Thailand.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ocupa la parte principal del hotel en la primera planta.

Exterior

El Loligo Resort Hua Hin es un hotel tailandés estilo boutique que ofrece unos alrededores tropicales tranquilos que reflejan el estilo de vida de Hua Hin.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe tienen 46,25 metros cuadrados y una cama King o dos camas matrimoniales. Las habitaciones cuentan con vistas al mar / jardín-estanque y piscina.

Restaurante

El hotel tiene 2 restaurantes: el Bay Leaf Restaurant, que ofrece comidas todo el día, incluyendo una amplia gama de platos tailandeses e internacionales. Comida dentro/fuera con vistas a la piscina. Maya Pub & Karaoke Maya Pub/Karaoke, el pub relajante ofrece cócteles refrescantes y una selección amplia de bebidas alcohólicas y sin alcohol con aperitivos ligeros.

Situación

Hua Hin se encuentra a 200 kilómetros al sur de Bangkok en la costa oeste del Golfo de Tailandia. Es fácilmente accesible mediante carretera directa, tren y avión. El Loligo Resort Hua Hin está situado a 4 km al sur del centro de la ciudad de Hua Hin y a pocos minutos en coche de las bonitas playas de arenas blancas de Khao Takaib.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Loligo Resort Hua Hin ofrece un relajante bar.

Reservar