HotelsClick.com

Hotel The Legend

4 Estrellas

  124/15 Moo 21 Kohloy Road - 57000 - Chiang Rai, Tailandia ver el mapa

Uno de los mejores hoteles que la ciudad tiene que ofrecer, construido con materiales modernos y ubicado a sólo cinco minutos en coche del centro de la ciudad. Los huéspedes pueden relajarse después de un día ajetreado junto a la lujosa piscina de forma libre o dándose el capricho de uno de los múltiples tratamientos disponibles en el Spa. (03/08WS)
Junto al río Mae Kok, a poca distancia del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece vistas panorámicas de las colinas y montañas cercanas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Indudablemente el centro de atención del complejo lo constituye el vestíbulo, albergado bajo un techo sin paredes que lo sustenten, lo que le presta una apariencia espaciosa y fresca. En el lugar hay escasos asientos a disposición de los visitantes.

Exterior

Un complejo de edifficios de baja altura que conforman la fisonomía de este centro turístico.

Habitaciones

Las habitaciones se clasifican en estudio superior (Superior Studio), estudio de lujo (Deluxe Studio) y chalet con piscina (Pool Villa). Todas las unidades ofrecen aire acondicionado con pabellón tailandés e incluyen camas king size o gemelas y sofá cama convertible, caja de seguridad, equipo para preparar té y café, teléfono/conexión a Internet, sistema musical, TV satelital y minibar.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes que ofrecen cocina tailandesa y occidental. El restaurante también es el lugar donde se encuentra el bar Sunset, ubicado frente al río, que sirve cócteles y aperitivos picantes.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Legend dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel The Legend ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Legend ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar