HotelsClick.com

Palm Springs Hotel And City Resort

3 Estrellas

  MOO 5, T.NONGHOI, A.MUANG - 122 - Chiang Mai, Tailandia ver el mapa

Este hotel es un pequeño establecimiento tipo boutique y disfruta de unas de las mejores y más grandes zonas ajardinadas de Chiang Mai. El tranquilo paisaje de onduladas zonas con césped es el refugio perfecto tras un agotador día de negocios o compras. Además, el hotel cuenta con una pequeña terraza a la salida del vestíbulo, con vistas al jardín, perfecta para relajarse. Este hotel urbano comprende un total de 21 habitaciones, entre las que se incluyen 7 habitaciones individuales y 14 habitaciones dobles/dobles individuales. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión a Internet de alta velocidad, de la que podrán hacer uso con su propio ordenador portátil en el vestíbulo. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Palm Springs Hotel And City Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Palm Springs Hotel And City Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Palm Springs Hotel And City Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet.

Reservar