El Hotel Ratchapruek Lanna Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ratchapruek Lanna Boutique está adaptado para minusválidos. El Hotel Ratchapruek Lanna Boutique ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Ratchapruek Lanna Boutique estará encantado de tener a sus mascotas.
Hotel Ratchapruek Lanna Boutique
4 EstrellasNong Kwai, 3 - Chiang Mai, Tailandia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Este encantador hotel boutique está en Chiang Mai City. Enclavada a 9. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 7. 5 km. Ratchapruek Lanna Boutique tiene un total de 32 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Ratchapruek Lanna Boutique incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en las habitaciones. A los clientes se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Ratchapruek Lanna Boutique no dispone de cunas. Ratchapruek Lanna Boutique no permite la entrada a mascotas. Los huéspedes que viajen en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento del establecimiento. Los huéspedes dispondrán de un servicio de traslado al aeropuerto. Las personas en viaje de empresa valorarán las instalaciones de negocios en este alojamiento, ideal para acoger cualquier tipo de evento. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Garaje para coches
- Se admiten animales
Caracteristicas de las Habitaciones
- Secador
- Despertador automático
- Televisión de pago
El Hotel Ratchapruek Lanna Boutique ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.