HotelsClick.com

Hotel Rarinjinda Wellness Spa Resort

5 Estrellas

  14 Chareonraj Rd - 50000 - Chiang Mai, Tailandia ver el mapa

¡Un exclusivo y tranquilo santuario en el corazón de la bulliciosa ciudad de Chiang Mai! Ubicado en las orillas de los meandros del río Ping, con impresionantes vistas de las montañas Suthep, el Rarinjinda Wellness Spa Resort de 5 estrellas es un boutique resort de lujo que ofrecen un alojamiento moderno, junto con servicios y hospitalidad de primera calidad. A poca distancia del centro de la ciudad y el famoso bazar nocturno esta es la opción perfecta para tanto negocios como turismo. Los servicios son de primera clase y diversos – relájese alrededor de la piscina al aire libre con terraza para tomar el sol, disfrute de una sesión de ejercicios en el Gimnasio totalmente equipado, Aeróbics y Centro de Yoga, relájese en la sauna, jacuzzi o piscina de hidroterapia o rejuvenézcase el cuerpo y el alma con una amplia selección de belleza y masajes en el magnífico Health Spa. Todas las 35 lujosas habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado y están lujosamente decoradas con mobiliario de estilo contemporáneo y ofrecen todas las comodidades modernas incluyendo TV de plasma vía satélite, radio, mini bar, caja fuerte, tetera / cafetera, secador de pelo y albornoz. Todas tienen balcón privado con cubierta o terrazas y ofrecen vistas a la piscina, río o montaña.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La casa RarinJinda, una casa de madera de teca Thai de casi un siglo y medio de antigüedad, tiene mobiliario tradicional Thai y antigüedades que cuentan la historia de años pasados. Un vestíbulo mediano, abierto con esquinas llenas de muebles antiguos. La pre-inscripción en el vestíbulo rodeado por el reflejo del jardín tropical.

Exterior

Destaca una elegante casa de madera de teca de 140 años de antigüedad, su anterior dueño era uno de los médicos más famosos de Chiang Mai, alberga una admirada colección de muebles antiguos que crean un ambiente gentil y perfecto para hacer la llegada de los nuevos huéspedes agradable.

Habitaciones

La habitación de lujo es de 46 metros cuadrados con suelos de madera. Decoradas con modernidad y elegantes antigüedades. El baño tiene la bañera y la ducha separadas. La piscina de lujo Pool Access es de 53 metros cuadrados y está situada en la planta baja con entrada directa a la piscina de agua salada.

Restaurante

El restaurante principal ofrece cocina internacional y también una amplia selección de vinos servidos durante todo el día.

Situación

Situado en el corazón de la ciudad de Chiang Mai, en la orilla este del río Chiang Mai Ping, aproximadamente a 10 minutos andando a la Plaza Night y al Mercado (Mercado Waroros), a 10 minutos en coche del Zoo Chiang Mai, a 10 minutos en coche de la calle Night Walking, a 15 minutos en coche desde el aeropuerto y a 20 minutos en coche del campo de golf.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Rarinjinda Wellness Spa Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Rarinjinda Wellness Spa Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Rarinjinda Wellness Spa Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rarinjinda Wellness Spa Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Rarinjinda Wellness Spa Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar