HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Chiang Mai

3 Estrellas

  7/9 Moo 1 Kangklong-Cholprathan Roa T. Changpuak A. Muang Chiang Mai Thailand - Chiang Mai, Tailandia ver el mapa

El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en las habitaciones y en todo el hotel. .
El Ibis Styles Chiang Mai está convenientemente situado en la intersección de Phucome, a sólo una corta distancia en coche de la ciudad, el Chiang Mai Zoo y el distrito de arte popular y entretenimiento, Nimmanhemin Road, el hotel es una elección muy popular para viajeros de placer y de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es la parte principal del hotel y tiene acceso gratuito a Internet Wi-Fi.

Exterior

Edificio de 6 pisos.

Habitaciones

La habitación estándar con una cama tamaño king o dos camas individuales esta diseñada para atraer al individuo moderno Todas las habitaciones están amuebladas con las comodidades de una habitación estándar, conexión Wi-Fi y televisión LCD de 32 pulgadas. Hasta dos adultos.

Restaurante

El restaurante Pixel International ofrece un toque sencillo de la cocina internacional y tailandesa en un entorno moderno y lleno de color. Descanse y relájese con una selección de música 'chill-out' y con bebidas y cócteles. Abierto desde las 18:00h hasta las 23.00h (la hora feliz dura desde las 18:00h hasta las 20:00h)

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Styles Chiang Mai ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Ibis Styles Chiang Mai dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar