HotelsClick.com

Hotel Rim Chiang Mai 4 Estrellas

  51/2 Arrak Rd. T.Phrasing A.Muang Chiang Mai, Thailand 50200 - Chiang Mai, Tailandia ver el mapa

desde US$ 114,00(?) Reservar

The Rim is situated in The Old City along the fascinating canal in the Chiang Mai historical ramparts and moats. The resort is conceptualized to a Colonial Lanna design emphasizes on the northern Thai landscape, local arts and handicrafts with 36 luxurious guest rooms.
City Centre

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El edificio tiene un pequeño vestíbulo. Un mayordomo servirá bebida de bienvenida a base de hierbas y una toalla fría para todos los recién llegados.

Exterior

El complejo está decorado en el conceptualizado de diseño colonial Lanna que destaca el paisaje del norte de Tailandia, las artes y artesanías locales.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe miden 50 metros cuadrados, Lujosas habitaciones, con ducha separada, bañera y hamaca en el balcón privado. Adyacente al jardín tropical o a la piscina. Dispone de 17 habitaciones. COMODIDADES Minibar gratuito sin alcohol EN LA HABITACIÓN Climatización personalizada, conexión wi-fi a internet de alta velocidad, té y café, bienvenida de tailandés, tv LCD por cable con mando a distancia, secador de pelo, minibar, caja fuerte, vistas al jardín, bañera, servicio de apertura cama, bañera, ducha, artículos de tocador, toalla, albornoz, balcón, zapatillas, paraguas.

Restaurante

RESTAURANTE Y BAR THE CANAL El comedor del restaurante es algo más que una cocina, un estilo de vida. Somos sencillos y sin complicaciones, con un menú informal que combina los mejores ingredientes, frescos y auténticos. El objetivo es conseguir los mejores sabores y promover el comedor como experiencia social tradicionalmente asiática; una forma de comer tanto si está solo, con amigos o haciendo negocios, donde los alimentos se disfrutan y se celebran. The Mixologist ha creado el cóctel con la creencia de que la vida y el consumo deben ser tan artístico como el arte mismo con se centra en recetas hechas en casa en la cocina Canal. Descubra más en nuestra extensa carta de vinos y bebidas. Saborée sus vinos favoritos y cócteles con el sonido fresco de la música. Restaurante The Canal Desayuno 6:30 am 11 a.m. Comida 11:00 am - 3:00 pm Cena 18:00 22:00 Bar 18:00 23:00 Bebidas y menú ligero disponibles entre las 15:00 y las 18:00 Desayuno: El restaurante The Canal sirve buffet continental + menú a la carta de huevo y comida tailandesa Precio: 300 por persona Almuerzo y Cena: Cocina tradicional tailandesa y occidental a la carta

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca