HotelsClick.com

Hotel Furama Chiang Mai

4 Estrellas

  54 Huay Kaew Road, Muang - 50300 - Chiang Mai, Tailandia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Chiang Mai. Esta a poca distancia en coche de Suthep Temple. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 295 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Chiang Mai. Esta a poca distancia en coche de Suthep Temple.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo grande decorado en estilo lanna contemporáneo y un ambiente relajado asegurarán que toda su estancia o incluso su tiempo de espera sea aquí memorable.

Exterior

17 pisos en tonos blancos, situado en el borde del CBD y al norte de Chiang Mai.

Habitaciones

El cuarto Superior abarca un espacio de 43 metros cuadrados, con toques exclusivos de diferentes culturas locales en estilo lanna y ofrecen maravillosas vistas a las montañas, han sido especialmente diseñadas para la comodidad de los huéspedes. Bañadas en colores cálidos y suaves, bien equipadas con servicios estándar como aire acondicionado con termostato individual, servicio para hacer té y café, caja de seguridad en la habitación, teléfono IDD, secador de pelo, televisión LCD de 32 pulgadas con canales locales y canales de televisión por cable y disponen de conexión a Internet de banda ancha.

Restaurante

Para el vino y la comida, el hotel mima a sus huéspedes con la opción de tres restaurantes y un salón. Desde la tradicional cocina tailandesa a la lujosa cocina francesa y con magníficas vistas, experimente la exclusiva cultura de la comida de Chiang Mai a través de un chef profesional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Furama Chiang Mai es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Furama Chiang Mai ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Furama Chiang Mai ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Furama Chiang Mai dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar