El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Tara Mantra Cha-Am Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Tara Mantra Cha-Am Resort ofrece servicio de lavandería.
Hotel Tara Mantra Cha-Am Resort
4 Estrellas225/99 Beach Road - 76120 - Cha Am, Tailandia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Cha Am. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 88 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Cha Am.
Voto TripAdvisor: 4.5/5
Basado en 96 opiniones
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Gimnasio
- Internet point
- Sala de conferencias 100
- Estructuras para discapacitados
- Inicio del check-in desde 12:00
- Servicio de lavandería
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Modem de alta velocidad
- Caja fuerte
- WiFi
- Radio
El Hotel Tara Mantra Cha-Am Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tara Mantra Cha-Am Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.