HotelsClick.com

Hotel Veranda Resort And Spa Hua Hin Cha Am - Mgallery Collection

4 Estrellas

  737/12 Mung Talay Road - 76120 - Cha Am, Tailandia ver el mapa

El complejo ofrece una gran piscina al lado del mar con una gran terraza para tomar el sol, sala de ejercicios moderna, club para niños, sala de Internet además de servicio de balneario y unas pequeñas salas de conferencias.
Está situado entre Cha Am y la playa de Huahin, cerca del aeropuerto de Huahin. Desde Bangkok en coche se tarda aproximadamente 2,5 horas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y decorado con estilo, en tonos dorados y marrón claro.

Exterior

Edificio de hormigón de baja altura con vistas a la piscina y a la playa.

Habitaciones

El complejo ofrece diversos tipos de habitaciones como Veranda deluxe, Veranda @ mar, suite Ejecutiva así como villas con piscina y villas con piscina frente a la playa. Todas las habitaciones varían en tamaño entre los 44 m2 y los 131 m2. Cada habitación cuenta con una decoración en tonos crema claros y mobiliario de madera oscura con suelos embaldosados y un impresionante diseño en los cuartos de baño. Las habitaciones Veranda @ mar ofrecen una ultracómoda tumbona y un espacioso balcón con unas espectaculares vistas al Golfo, veintidós habitaciones con estilo con una cómoda cama en el centro de la estancia. Los espaciosos balcones tienen vistas al mar y son ideales para disfrutar de una bebida o de una agradable charla. La suite ejecutiva dispone de una amplia sala de estar con balcón, tumbona y comedor. Las villas con piscina cuentan además con paredes de cristal que ofrecen una completa vista del mar, con una piscina privada, un baño exterior y una sala de estar. Las villas con piscina frente a la playa proporcionan una privacidad extrema con piscina privada, bañera exterior y unas maravillosas vistas al amanecer.

Restaurante

El comedor del complejo ofrece un extenso menú tailandés y europeo con un acogedor ambiente. Existe un famoso restaurante de marisco de fusión junto al mar que ofrece deliciosos platos. Junto a la playa se sirven además refrescos. El bar del vestíbulo está bellamente decorado y sirve una selección de bebidas y cócteles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Veranda Resort And Spa Hua Hin Cha Am - Mgallery Collection ofrece servicio de lavandería. El Hotel Veranda Resort And Spa Hua Hin Cha Am - Mgallery Collection es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Veranda Resort And Spa Hua Hin Cha Am - Mgallery Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Veranda Resort And Spa Hua Hin Cha Am - Mgallery Collection ofrece un servicio de minibar. El Hotel Veranda Resort And Spa Hua Hin Cha Am - Mgallery Collection dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar